Deutsch als Fremdsprache (DaF)
Ute Koithan, Tanja Mayr-Sieber, Helen Schmitz, Ralf SonntagAspekte neu 2 (B2)
Nivel intermedio
Libro de ejercicos B2 con CD de audio
183 páginas
ISBN 978-3-12-605026-5
IVA incluido, más gastos de envío
Aspekte neu se desarrolló en base a las recomendaciones del Marco Común Europeo de Referencia y los indicadores lingüísticos de Profile Deutsch.
El planteamiento principal es la orientación hacia el alumno. Se incorporan situaciones y ámbitos de la vida en las que el alumno se tendrá que desenvolver en alemán. Se fomentará el aprendizaje autónomo con tareas específicas. La selección de temas, textos y tareas enfocadas a la acción son la base para la gramática, el léxico, las expresiones y las estrategias de aprendizaje.
Aspekte neu ofrece desde el principio, tanto en el libro de alumno como en el de ejercicios, una preparación integrada a los exámenes. El libro de ejercicios incluye también ejercicios de fonética adaptados al nivel.
Aspekte neu tiene una estructura modular. Los profesores pueden elegir entre los módulos o pueden seguir una progresión linear. Cada módulo trata un tema nuevo del capítulo y trabaja con diferentes enfoques las destrezas y las estructuras. Así se asegura una clase motivadora y amena.
El cuadro de los objetivos de aprendizaje con las indicaciones de los módulos y las respectivas destrezas al comienzo del capítulo facilita la preparación de la clase.
allango: ¡la plataforma de aprendizaje de idiomas!
Acceso a todos los contenidos digitales de este libro en allango, la plataforma de aprendizaje de idiomas.
Más informaciónArbeitsbuch: Probekapitel, Kapitel 3 - Arbeit ist das halbe Leben?
Descarga (PDF 4,4 MB)Arbeitsbuch: Hördateien zu Kapitel 3
Descarga (ZIP 5,5 MB)Aspekte neu
Nivel intermedio
Aspekte neu, el método para el nivel intermedio, se dirige a estudiantes que quieran perfeccionar su nivel B1 y adquirir progresivamente un nivel C1. La diversidad de temas y textos, así como el entrenamiento específico de las competencias, apoyan el proceso de aprendizaje