16.04.2019 - 09.06.2019

FIT FÜR IHREN DAF-UNTERRICHT - COMUNIDAD DE MADRID

Curso presencial certificado, del 7 al 9 de junio en Cercedilla

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid organiza un curso para profesores de alemán FIT FÜR IHREN DaF-UNTERRICHT los días 7, 8 y 9 de Junio de 2019 en la Residencia  “Lucas Olazabal"  en Cercedilla. El curso tiene como objetivo atender a las necesidades e intereses de los profesores de alemán de Educación Primaria y Secundaria. Actividad certificada.

> Información e inscripción

 

FIT FÜR IHREN DaF-UNTERRICHT se dirige a profesores que quieran profundizar sobre aspectos concretos de su práctica como docente para mejorarla, adquirir nuevas competencias docentes y seguir desarrollándose profesionalmente. Este curso permitirá a los profesores tanto la comprensión del funcionamiento de algunos aspectos de la gramática alemana como la posibilidad de ofrecer respuestas claras y pedagógicas a las dudas de los alumnos.

FIT FÜR IHREN DaF-UNTERRRICHT es un curso de actualización lingüística y cultural en el que el alemán será la lengua de comunicación.

El curso para profesores de Educación de Educación Primaria y Secundaria está enmarcado dentro del Plan de Formación de lenguas extranjeras 2019.

La inscripción ya está abierta y finaliza el 27 de mayo.

Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien@klett-sprachen.es

Pagos & Gastos de Envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

Visite nuestros vídeos de aprendizaje en:
Ayudas para el uso de nuestra oferta digital: