Dear User,

www.klett-usa.com is intended for customers in the USA. If you are an EU resident, please visit www.klett-sprachen.de.

Your Klett USA Team


Lieber User,

www.klett-usa.com spricht in erster Linie unsere Kunden in USA an.

Möchten Sie sich über unsere Produkte in Deutschland / Europa informieren oder online bestellen, laden wir Sie herzlich auf www.klett-sprachen.de ein.

Ihr Klett USA Team

31.01.2024 - 20.03.2024

Formación para el profesorado de las EEOOII en la CAM, marzo 2024

VERBESSERUNG DER LEHRKOMPETENZ IM FORTGESCHRITTENEN-NIVEAU

Querid@s compañer@s:

Os invitamos a participar en un evento presencial organizado por la Comunidad de Madrid del 04/03/2024 al 20/03/2024, los lunes y miércoles de 10:00 h a 13:00 h. Para más información, hacer clic AQUÍ.

En este curso pretendemos abarcar diferentes aspectos que contribuyen a la mejora de la práctica docente en el alemán que se imparte en la Escuela Oficial de Idiomas. Queremos introducir el concepto de scaffolding, para su aplicación en el aula con el fin de diseñar por fases una unidad didáctica con esta metodología.

 

 

A continuación, abordaremos más intensivamente la mejora de la práctica docente a través de la reflexión y de la aplicación de diversos consejos y herramientas como recursos digitales, materiales de apoyo y libros, …

Por último, analizaremos el potencial de la mediación lingüística en la enseñanza de lenguas extranjeras. Aquí veis los temas que os esperan por parte de Virginia Gil, directora de Klett España:

  1. Scaffolding – Ein Prinzip für den DaF-Unterricht

    - Kenntnis der Grundprinzipien des Scaffoldings, seiner Anpassung und Anwendung auf die verschiedenen Lernniveaus mit Schwerpunkt auf die Lernsituation an   EEOOII.

    - Nutzung digitaler Ressourcen, um das Feedback, das wir unseren Lernenden geben, zu verbessern und ihre Optionen in Selbstlernphase zu optimieren.

síganos en twitter
SÍGANOS EN TWITTER
Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien klett-sprachen.es

Pagos y gastos de envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

tutoriales "alemán a la alemana"
tutoriales sobre nuestros métodos y versiones digitales