Dear User,

www.klett-usa.com is intended for customers in the USA. If you are an EU resident, please visit www.klett-sprachen.de.

Your Klett USA Team


Lieber User,

www.klett-usa.com spricht in erster Linie unsere Kunden in USA an.

Möchten Sie sich über unsere Produkte in Deutschland / Europa informieren oder online bestellen, laden wir Sie herzlich auf www.klett-sprachen.de ein.

Ihr Klett USA Team

allango
Ediciones híbridas allango

La edición híbrida allango combina lo mejor de los dos mundos de la enseñanza – la sensación del libro de papel y la diversidad digital. El libro impreso contiene un código de licencia para acceder a la edición digital en nuestra plataforma allango, lo que le permite cambiar entre ambas versiones sin ningún tipo de pega.

Muchos de nuestros títulos ya están disponibles como "ediciones híbridas allango" y la oferta crece continuamente. Además, todas las nuevas publicaciones serán híbridas.

> Ver nuestras ediciones híbridas


 

 

¿Qué significa "edición híbrida"?

¿Cuál es la diferencia entre una edición impresa o, más bien, una edición de "sólo papel" y una edición híbrida?
Con la edición híbrida obtiene un código de licencia (para profesorado y alumnado) en el interior del libro impreso, que le da acceso a la edición digital del libro en nuestra plataforma de aprendizaje allango. No hay diferencias en el contenido de ambas ediciones, pero hay que tomar en cuenta que las ediciones híbridas tienen un ISBN distinto para diferenciarlas de las ediciones de sólo papel.

 

¿Son compatibles las ediciones híbridas y los libros impresos (ediciones de sólo papel), que se han utilizado hasta ahora?
Sí, ambas ediciones tienen el mismo contenido, por lo que son 100% compatibles. La única diferencia es el código de licencia, que se encuentra impreso e el interior del libro y que le proporciona acceso a la edición digital allango del mismo libro.

 

¿Se seguirán ofreciendo las ediciones de sólo papel en el programa de Ernst Klett Sprachen?
Los ejemplares de sólo papel se venderán hasta fin de existencias, es decir se seguirán ofreciendo en paralelo con las nuevas ediciones híbridas. Cuando ya no quede stock, se sustituirán por las ediciones híbridas (aplica también a las ediciones de medio tomos, que contienen el libro del alumno y de ejercicios en el mismo libro).
 
 
¿Hay que contar con desfases en el suministro de libros durante la transición de las ediciones impresas a las ediciones híbridas, en las que se puede obtener ni una edición ni la otra?

No habrá problemas de suministro, ya que todas las ediciones híbridas se publican mientras todavía haya ejemplares de las ediciones de sólo papel. Ambas ediciones se distinguen por diferentes ISBN. Si hace un pedido de un ISBN de una edición de sólo papel ya agotada, automáticamente se le propondrá la edición híbrida sin que tenga que indicar el nuevo ISBN. 


NOTA IMPORTANTE

Si tiene que publicar listas de libros para su alumnado y quiere introducir las nuevas ediciones híbridas, recuerde que los números ISBN han cambiado. 

Nuestras ediciones híbridas allango
síganos en FACEBOOK
Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien klett-sprachen.es

Pagos y gastos de envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

tutoriales "alemán a la alemana"
tutoriales sobre nuestros métodos y versiones digitales

Switch to international Internet presence
Wechsel zur spanischen Internetpräsenz

If you teach or study outside Germany, Switzerland, Austria or Liechtenstein, we are delighted to welcome you to our international website. This new multilingual platform offers you a comprehensive range of products and services available worldwide.

Wenn Sie in Spanien unterrichten oder lernen, freuen wir uns, Sie auf unserer spanischen Webseite begrüßen zu dürfen.