Dear User,

www.klett-usa.com is intended for customers in the USA. If you are an EU resident, please visit www.klett-sprachen.de.

Your Klett USA Team


Lieber User,

www.klett-usa.com spricht in erster Linie unsere Kunden in USA an.

Möchten Sie sich über unsere Produkte in Deutschland / Europa informieren oder online bestellen, laden wir Sie herzlich auf www.klett-sprachen.de ein.

Ihr Klett USA Team

Condiciones de compra

Ernst Klett Sprachen GmbH (en adelante "KLETT") no recoge datos de las tarjetas de crédito o débito utilizadas en sus páginas web. Todas las transacciones de pedidos y pagos en www.klett-sprachen.es, salvo las licencias digitales que se gestionan por medio de la tienda online de nuestro proveedor Blinklearning (en adelante "BLINK"), se realizan a través de nuestra distribuidora SGEL S.A. (en adelante "SGEL"), a cuya página web el usuario será redirigido a la hora de realizar una compra.

KLETT no gestiona las páginas web ni de SGEL ni de BLINK y no es responsable de los contenidos y servicios ofrecidos por éstas. La política de privacidad y las condiciones generales de compra aplicables a cualquier pedido realizado a través del sitio web de SGEL o BLINK son las que se publicitan en las páginas web de dichas entidades.

síganos en FACEBOOK
Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien klett-sprachen.es

Pagos y gastos de envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

tutoriales "alemán a la alemana"
tutoriales sobre nuestros métodos y versiones digitales