Dear User,

www.klett-usa.com is intended for customers in the USA. If you are an EU resident, please visit www.klett-sprachen.de.

Your Klett USA Team


Lieber User,

www.klett-usa.com spricht in erster Linie unsere Kunden in USA an.

Möchten Sie sich über unsere Produkte in Deutschland / Europa informieren oder online bestellen, laden wir Sie herzlich auf www.klett-sprachen.de ein.

Ihr Klett USA Team

Proyecto
23.04.2020 - 30.06.2020

Proyecto "Creación de cómics" del Colegio Europa en Getxo

Buenas iniciativas durante el confinamiento

Desde nuestra editorial queremos fomentar las buenas iniciativas que se pueden llevar a cabo, incluso durante el confinamiento, y así animar a tod@s l@s profesores y alumn@s a seguir adelante, quizás estando un poco más gord@s, pero con la cabeza bien en alto. A continuación, veremos algunos cómics realizados por alumnos del Colegio Europa en Getxo.

Los alumnos del Colegio Europa de Getxo han participado en un proyecto de creación de cómics en alemán. Los trabajos se han realizado durante el periodo de confinamiento. El tema era libre, así como las herramientas que podían utilizar.

 

Para la valoración de los trabajos se ha tenido en cuenta no solo que los diálogos estuvieran correctamente escritos en alemán y que la historia fuera coherente, sino también la originalidad, la creatividad y el esfuerzo realizado. Los resultados han sido fantásticos. He aquí una pequeña muestra de los cómics presentados por los alumnos. Hay muchos otros que también merecerían ser destacados, pero por una cuestión de espacio mostramos aquí solo una pequeña selección:

1. Eine toxische Beziehung - Nerea Pérez

2. Wohin fliegt das Flugzeug? - Peio Larrabeiti

3. Quarantäne in Spanien - Clara Aristegui

4. Dialog im Geschäft - Claudia Aristegui

Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien@klett-sprachen.es

Pagos & Gastos de Envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

Visite nuestros vídeos de aprendizaje en:
Ayudas para el uso de nuestra oferta digital: