Dear User,

www.klett-usa.com is intended for customers in the USA. If you are an EU resident, please visit www.klett-sprachen.de.

Your Klett USA Team


Lieber User,

www.klett-usa.com spricht in erster Linie unsere Kunden in USA an.

Möchten Sie sich über unsere Produkte in Deutschland / Europa informieren oder online bestellen, laden wir Sie herzlich auf www.klett-sprachen.de ein.

Ihr Klett USA Team

Formación & Eventos

A continuación, le presentamos varias maneras de formarse como profesor/a a través de seminarios y cursos presenciales, pero también de forma "remota". 

En nuestra portal www.derdiedaf.com le espera una amplia oferta de seminarios online y un calendario de eventos presenciales a nivel internacional. En nuestra mediateca encontrará videotutoriales y grabaciones de webinarios ya emitidos, por si no le diera tiempo a participar en estas actividades. 

Pero primero, le invitamos a considerar los eventos y seminarios que tienen lugar a nivel nacional y que cuentan con la participación de Klett España.

¡Muchas gracias por su interés!

Webinarios

Para empezar, queremos invitarle a los seminarios online de nuestro portal www.derdiedaf.com que se ofrecen de manera gratuita a nivel mundial y a los que puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

 

> Acceda aquí a los seminarios online de derdieDaF

> Acceda aquí al calendario de eventos de derdieDaF

Mediateca: Tutoriales y grabaciones de seminarios online

Formación para profesores desde el sofá

Nuestra amplia oferta de seminarios online – grabados en directo o disponibles como videotutoriales en nuestra mediateca (en alemán) – le facilita una sólida formación desde su casa: global, concisa y sin desplazamiento. ¡Visítenos online y apúntese!

> Acceda aquía a nuestra mediateca

síganos en twitter
SÍGANOS EN TWITTER
Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien klett-sprachen.es

Pagos y gastos de envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

tutoriales "alemán a la alemana"
tutoriales sobre nuestros métodos y versiones digitales