Dear User,

www.klett-usa.com is intended for customers in the USA. If you are an EU resident, please visit www.klett-sprachen.de.

Your Klett USA Team


Lieber User,

www.klett-usa.com spricht in erster Linie unsere Kunden in USA an.

Möchten Sie sich über unsere Produkte in Deutschland / Europa informieren oder online bestellen, laden wir Sie herzlich auf www.klett-sprachen.de ein.

Ihr Klett USA Team

Software para la clase

Nuestra editorial cuenta con diferentes versiones digitales para nuestros métodos, que sirven para la proyección de contenidos en el aula y, a la vez, para la preparación de las clases desde su casa. Distinguimos entre software con soporte físico como DVD o USB y software descargable, a la que se accede a través de nuestra aplicación Klett Sprachen con un código de activación.

Como pauta general, todos nuestros métodos publicados hasta finales de 2019 tienen versiones digitales con soporte físico (versiones "Delivery"). Para los métodos más recientes como Klasse! o Netzwerk neu se han desarrollado versiones digitales que se utilizan con nuestra aplicación Klett Sprachen, por lo que se pueden instalar en la gran mayoría de dispositivos y sistemas operativos. A continuación, puede acceder a información más detallada sobre ambas versiones digitales.

Oficina de Representación

Calle Claudio Coello, 76 – 1º D
28001 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien@klett-sprachen.es

Pagos & Gastos de Envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

Visite nuestros vídeos de aprendizaje en:
Ayudas para el uso de nuestra oferta digital: