08.02.2018 - 31.03.2018

Villancicos alemanes en Albacete

Wo ist Paula? acompaña al CEIP Villacerrada en su primer año de alemán

En Klett España queremos dar visibilidad a las buenas iniciativas de los centros que imparten alemán. Hace poco y por primera vez en la enseñanza pública de primaria en Albacete, el CEIP Villacerrada implementó el alemán como asignatura obligatoria a partir del 4º curso. 

Wo ist Paula? fue el método elegido y según la profesora y directora del centro, Mercedes Panadero Lerma, la experiencia hasta la fecha ha sido del todo positiva y enriquecedora.

 

Tanto los alumnos como la profesora están encantados con la pequeña tortuga que les guía a través del método, y hasta los padres pidieron clases de alemán por las tardes para poder acompañar a sus hijos en el viaje con Paula.

Pero la motivación no solo se quedó en el aula. Durante las actividades prenavideñas en la ciudad, Mercedes y su clase acabaron cantando villancicos alemanes en la Plaza del Altozano. Queremos compartir ese momento mágico con todos vosotros.

Film ab!

 

Oficina de Representación

Calle General Arrando, 14 bajo A
28010 Madrid
+34 915 912 354
daf-spanien@klett-sprachen.es

Pagos & Gastos de Envío

Todos los pedidos se realizan a través de nuestro distribuidor oficial. Se aplican las condiciones establecidas por SGEL.

Visite nuestros vídeos de aprendizaje en:
Ayudas para el uso de nuestra oferta digital: